domingo, 5 de septiembre de 2010

ARIES .*

Analizando que tan cierto es todo lo que sale sobre un aries (jajajaja) ;

  • Aventureros y energéticos, los aries son pioneros y valientes. Son listos, dinámicos, seguros de si y suelen demostrar entusiasmo hacia las cosas. De acuerdo con todo eso ;) es cierto, me considero una persona con aquellas características. no se si vienen conmigo desde siempre, o mentalmente les he dando cabida en mi vida; pero si se que en estos momentos cuento con ellas. aunque en menor cantidad lo de aventurero y valiente :$ depende de que ángulo tomemos las palabras (I)
  • La aventura y los retos. A un Aries le gusta ganar y ser espontáneo. También le gusta dar su apoyo a una buena causa. De cierto modo si, a todos nos gusta ganar & ser parte de cosas buenas.
  • Pueden ser egoístas y tener genio. Los Aries son impulsivos y a veces tienen poca paciencia. Tienden a tomar demasiados riesgos.  -Mmmm... hablemos claro; SI SOY IMPULSIVA ! ¬¬ lo he descubierto con el paso del tiempo, dicen que el primer paso es aceptarlo, & ya lo hice ;) sin embargo creo tener bastante paciencia. "tomar riesgos" definitivamente creo que no es lo mio, son contados lo abismos a los que me he lanzado, y aun así lo he hecho después  de meditarlo & pensarlo demasiado. egoísta... tal vez, dependiendo la situación & las personas* y tener genio... tendriiian que buscarme muchooooo para que reaccione de mal genio * (concejo; mejor no lo intenten ;)
  • Esperar. Los Aries no soportan fracasar o equivocarse, y no aceptan con buen agrado los consejos de los demás. Tampoco admiten los tiranos. Definitivo; no me gusta fracasar o equivocarme,  por lo mismo es que a veces pienso mas de una vez algunas de las cosas que hago, claro que esto no se lleva bien con la impulsividad que anda x mis venas, es difícil controlarlo.. y recibir concejos... eh.. si me gusta escucharlos, pocas veces los tomo porque la mayoría de las personas solo asienten a lo que yo les digo que piense, y esa no es la idea de un concejo xD ! pero me encanta darlos :) 
  • Los Aries son intelectuales y objetivos, aunque algunas veces pueden llegar a un cierto extremismo en la religión o la política. Son listos pero a veces pecan de demasiado optimismo e intentan hacer las cosas demasiado rápido. No obstante si un Aries es capaz de ejercer auto-control y disciplina, contribuye de forma muy positivo no solo a su entorno profesional sino también a la sociedad en general. Los Aries son excelentes atletas, escaladores, médicos, exploradores, soldados, pilotos. También son buenos líderes tanto en la empresa como en la política. De acuerdo ;)
  • Un Aries suele ser honesto y directo en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces pueden ser irritables y herir las sensibilidades de los demás. Los Aries suelen tener un libido sexual alto y aman con gran pasión. Tanto que, a veces, se equivocan en sus primeras relaciones y les cuesta ser fiel  :$ o encontrar el amor de su vida. Los Aries son padres entregados y dedicados, dispuestos a hacer todo por el bienestar de sus hijos. No existe padre o madre más protectores de sus hijos en todo el zodiaco. Concuerdo con todo, si con todo :$ ; y me encanto lo ultimo, creo que es una de las características mas fuertes en mi, ese sentimiento de necesitar proteger a alguien, siempre. Por el intimo motivo de que es mi forma de  demostrar que quiero a alguien; con preocupación & cuidados. es verdad que a veces la única palabra que repito es cuidado con esto, cuidado con esto otro, pero bueno así soy, y lo hago por amor y cariño a esas personas que no quiero que les pase algo malo que se pueda prevenir * 


Y AQUI LA MEJOR PARTE DE TODO "COMO CONQUISTAR A UNA ARIES"
  •  - A la hora de seducir a una mujer Aries hay que tener en cuenta su carácter impulsivo. Su lema es hacer primero y pensar después.

- Por tanto, es imprescindible pasar a la acción. Pero debes actuar prudentemente para no darle la impresión de que lo que deseas es conquistarla.
- Aparentemente la iniciativa debe partir de ella. Tú solamente debes "provocar la acción". *
- La mujer Aries necesita retos, así que rétala y generalmente eso funcionará.
- También seducirá a una Aries la perspectiva de una buena aventura en la que se palpen emociones. Cosas como probar un circuito de coches, darle una vuelta en una moto de montaña o cualquier actividad física, deporte de riesgo, etc. generalmente le agradará.
- No le digas a una Aries lo que debe hacer, simplemente pídele que lo haga contigo.
- Puedes tomarle el pelo amigable y simpáticamente -como retándola- pero no olvides que ella desea tener el control de lo que hace. Así que te conviene respetar su independencia y ser sensible hacia ella.
- Quizás tampoco te convenga precipitarte. No beses a una Aries en tu primer cita, no suele dar buenos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario