sábado, 7 de agosto de 2010

Remember me . Ella & Él

Es tan solo un simple y tierno recuerdo, el más bello, el más emotivo, el más... todo <3 El momento más preciado y exacto, para recordar que "No es el lugar; sino la compañía" .


Todo transcurrió en un anhelado viaje; lo que habian estado esperando por mucho tiempo, ese viaje, en el cual tendrían las mejores oportunidades de estar juntos, extrañamente, de todo ello, el recuerdo del que hablo... se dio en el bus <3

Es imposible olvidar tu mirada...llena de amor; diciendome tantas cosas a través de ella; imposible olvidar tus manos, acariciando mi rostro, jugando con mi cabello, que tanto te gustaba y te gusta aún, esas manos tibias y torpes, pero que originaban las mas tiernas y recordadas caricias, imposible olvidar el calor de tus brazos, en los que aquella vez podia descansar tranquila y segura, saber que nada me pasaria mientras tú estuvieras a mi lado; cuidandome; cuidandome de todo, protegiendome hasta de los leves rayos de sol que a veces perturbaban mi sueño. Saber que era tu prioridad, que todo lo dabas por mi; me hacia feliz, saber que no solo eran palabras, y que aunque muchas veces las palabras dijeran cosas crueles, me bastaba con mirar tus ojos, y entender que no era lo realmente sentías, si no solo un reclamo de algun error mío.

Todo eso pude descubrir en aquél momento.

Por eso, el mejor recuerdo es el despertar no junto a ti, si no que en ti, en tus brazos, en tu mente y en tu mirada; despertar luego de un hermoso y resguardado sueño; y ver una vez mas esa mirada, que solo era mia, esa mirada qe mostraba tu alegria y amor, que mostraba la seguridad que sentias al tenerme contigo. te amé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario