sábado, 7 de agosto de 2010

Siempre giramos hacia el mismo lado .*

>> Típico; cometes un error, una & otra ves. me repongo, lo medito, lo evaluó y lo vuelvo a cometer, siempre es lo mismo .



Hasta ayer solo sabia que se repetian; hasta que me dijeron algo muy cierto, que jamas habia pensado, que jamas se me habria ocurrido, pero sin embargo una gran conclusion, una gran respuesta a muchas de mis continuas preguntas, de por qué siempre es lo mismo... claro ! Porque siempre giramos hacia el mismo lado.
 Podria incluso llamarlo rutina, accional, sentimental, & en todo !
Recorro todos los dias el mismo camino, pero benditos los detalles hermosos que le dan pequeños toques de simpleza y diferencia, a todo !
Si embargo, descubri que con los sentimientos, ocurre lo mismo, o por lo menos siempre apuntas a lo mismo. Comienza el dia, y en mi mente el mismo problema de la ultima temporadaa, repaso mil veces todas aquellas posibles soluciones, me encanto con una, luego me iluciono con otra, hasta que llego a la mas realista, y la tomo, la medito, me duele, pero me doy cuenta que es la mas sabia, correcta, madura y justa de las opciones. Y siempre termino concluyendo lo mismo, escogiendo la misma opcion, aunque pasen lo dias, porque mi forma de pensar ya esta definida, aunque sean situaciones de diversas índoles, tengo ciertos parámetros que no cambian, vivo bajo ciertas regalas qe me rigen dia a dia, en todo tipo de desiciones.
Asi soy, asi somos todos.
 
Nos impulsan y motivan las mismas cosas, creemos y nos dejamos llevar por lo mismo. Confiamos, queremos, aguantamos, respetamos, admiramos, y caemos ante las mismas personas de siempre; porque para qué cambiarlo, si hacia el lado que giramos, es nuestro lado, el lado que nos llevara algun dia a alcanzar la preciada y tan buscada F E L C I D A D !
 
Por eso solo debes ser tu mismo :) no intentes girar en contra de tu propio destino, porque es el momento exacto en que todo comienza a salir mal, y se presentan aun mas obstaculos, por el solo hecho de tratar de fingir & ser quien realmente no eres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario